Eguía visita Mendoza

En el marco de los 78 años de Eguía Marcas y Patentes, y celebrando 20 años de presencia continua en Mendoza, realizamos una serie de visitas a clientes que confían en nuestro estudio para custodiar sus activos más valiosos: sus marcas. Iniciamos la sección Eguía visita Mendoza.

Nos acercamos a cada empresa con el mismo espíritu que nos define desde nuestros inicios: involucrarnos, escuchar, compartir y seguir construyendo juntos. 

Ver de cerca cómo esas marcas se consolidan, generan empleo, expanden sus negocios y dejan huella en sus rubros, reafirma nuestra vocación de acompañar con compromiso profesional cada etapa de ese recorrido.

En estas visitas participaron Verónica Cima y Javier Eguía directores del estudio en Córdoba Capital, junto a Cecilia Vallejo y Francisco Iglesias en representación de la oficina de Eguía en Mendoza.

Chocolezza: tradición, sabor y una marca con identidad propia

Conversamos con su equipo, recorrimos sus espacios y, por supuesto, nos dejamos tentar por la propuesta artesanal que representa tan bien a Mendoza en cada producto. Es un orgullo cuidar legalmente una identidad que endulza generaciones desde 1979.

Flexcolor: innovación aplicada al diseño y la funcionalidad

Nos recibieron con calidez y nos llevamos una impresión muy clara: detrás de cada producto hay una apuesta concreta a la innovación, al diseño funcional y a la calidad industrial. 

Acompañar desde lo legal una marca con visión de expansión nos compromete aún más con el valor estratégico de su protección.

Eguía visita Mendoza, una experiencia potenciadora.

Bodega Domiciano: marcas que se disfrutan con los cinco sentidos

Caminamos las instalaciones, intercambiamos ideas en una reunión de trabajo y disfrutamos cada detalle de un entorno cuidado con excelencia. Una particularidad de esta marca es su proceso de selección y cosecha nocturna de las uvas, con la finalidad de que los granos lleguen frescos a la bodega y así obtener una mejor concentración aromática. 

En este tipo de marcas, donde lo intangible se vive con intensidad, nuestra labor cobra aún más sentido. Estar cerca es clave para comprender la esencia de lo que protegemos.

Juan Tobacco: identidad y carácter en un rubro desafiante

Cada decisión de marca refleja una personalidad definida, con carácter propio y una clara vocación de diferenciación. Saber que nuestro respaldo está detrás de ese proceso nos reafirma en la tarea de custodiar lo que se proyecta con firmeza.